Más que una organización somos una gran familia con más de 20 años de experiencia desarrollando soluciones tecnológicas a nivel internacional, estamos especializados en el procesamiento de facturas electrónicas y documentos administrativos.

Hoy en día contamos con las más exigentes certificaciones internacionales que respaldan nuestro compromiso con la transformación digital del país y nuestra pasión por la creación de productos y servicios que cumplan rigurosos estándares de calidad.

ISO 27001
ISO 9001
SUNAT

Misión & Visión

Sabemos que nuestras aspiraciones son altas
Pero también lo es nuestro comprimo por alcanzarlas.

Sass

Misión

Brindar soluciones de primer nivel para el procesamiento de documentos electrónicos, que les permitan a nuestros clientes disminuir sus costos y mejorar sus procesos de negocio.

Sass

Visión

Ser la empresa número 1 en innovación tecnológica y transformación digital para el procesamiento de documentos electrónicos a nivel nacional e internacional.

Nuestro Equipo

Una sinergia de capacidades trabajando juntas por un solo objetivo.
El beneficio de nuestros clientes.

Estamos conscientes de nuestra responsabilidad social.

Entendemos muy bien el nivel de compromiso y responsabilidad social que tenemos con el país y con nuestros clientes, sabemos que cuentan con nosotros y nos esforzamos cada día por entregarles un servicio de primera calidad.

Ya son más de 1,200 clientes

Que confían en nuestras soluciones y forman parte de esta gran familia.
Conoce a todos nuestros clientes y lo que opinan de nosotros.

Abrir chat
1
Hola 😃
¿En qué podemos ayudarte?