Soluciones Especializadas
Para la Industria Aérea.

Ayudamos a las empresas del sector aéreo comercial a gestionar y controlar sus procesos mediante el procesamiento de documentos electrónicos.

En JDM tenemos más de 20 años de experiencia desarrollando soluciones tecnológicas a nivel nacional e internacional para el sector aéreo, enfocándonos en el procesamiento de facturas electrónicas y documentos administrativos, estamos orgullosos de ser un socio estrategicos de IATA.

ISO 27001
ISO 9001
SUNAT

BDM Online

El BDM Online es una plataforma web especializada para Aerolíneas y Agencias de Viajes. Permite leer los archivos codificados de data HOT, RET y CAT para generar reportes como E-Ticket, MPD, MCO, EMD, ACM, ADM, entre otros.

BDM online te permite

  • Crear una base de datos mediante la lectura del archivo de venta de IATA-BSP y las ventas directas en formato RET.
  • Generar reportes de cualquier periodo de facturación, incluyendo la versión 22.0 y Dish 23.0.
  • Generar reportes de ingresos contables (revue accounting), reportes de ventas y estadísticas (según el filtro de información usado).
  • Crear una base de datos mediante la HOT.
  • Visualizar e imprimir el E-Ticket.
  • Exportar información a Excel, según filtros.

BSP / CASS

Consiste en la detracción que efectúa el comprador o usuario de un bien o servicio afecto al sistema, de un porcentaje del importe a pagar por estas operaciones, para luego depositarlo en el Banco de la Nación, en una cuenta corriente a nombre del vendedor o quien presta el servicio.

PDT 3540

Es un servicio dirigido a las Compañías de Aviación Comercial, con el objetivo de ayudarlas a cumplir con su obligación mensualmente de presentar una declaración con información sobre la totalidad de Boletos de Transporte Aéreo emitidos en el mes, independientemente del medio de emisión empleado.

Nuestros Asesores te Atenderán

Completa el formulario y uno de nuestros asesores te contactará.