Agiliza tus Ventas con Factura Fácil

Selecciona Tus Productos

Escoge rápidamente tus productos y servicios para agilizar la emisión de tus comprobantes electrónicos.

factura fácil

Organízalos por Categoría

Registra todos tus productos y/o servicios y organízalos por Categorías para mejorar su selección.

Categoría
EsavDoc Facturación Electrónica

Regístrate gratis y prueba nuestra plataforma en Demo por 7 días

Conoce todas las funcionalidades de EsavDoc.






    He leído y Acepto la Política de Privacidad.


    Preguntas Frecuentes

    Conoce las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

    Esavdoc es nuestro sistema de ventas, en el cual puedes  emitir comprobantes de pago electrónicos, como facturas electrónicas, boletas de ventas, notas de crédito, notas de débito y anular comprobantes electrónicos.

    Si, EsavDoc se puede integrar con cualquier sistema de ventas o ERP que utilices. Para este proceso, le entregamos a tu área de sistemas (o al proveedor del ERP) manuales explicativos de como hacer una interface en archivos txt o Web Service para conectar con EsavDoc y emitir tus comprobantes electrónicos de manera automática.

    La auditoría automática es un proceso que hemos incluido en nuestro sistema de facturación electrónica.

    Consiste en realizar validaciones de tus comprobantes electrónicos, antes de enviarlos a SUNAT. De esta manera garantizamos que no tengas errores al emitir tus facturas.

    Las siglas PSE, significan  (Proveedor de servicios electrónicos autorizado por SUNAT).

     

    Empresas como nosotros, JDM, estamos validados por SUNAT para brindar el servicio de facturación electrónica en Perú.

     

    Un OSE es un Operador de servicios electrónicos, y tiene la función de validar o timbrar los comprobantes electrónicos que hayas emitido con un sistema de un proveedor autorizado.

    El certificado digital se utiliza para firmar todos los comprobantes de pago electrónico (facturas, boletas de venta, notas de débito/crédito, entre otros) y así garantizar su integridad y validez. 

    Para saber si tus comprobantes han sido aceptados por SUNAT, debes visualizar la "constancia de recepción" (CDR). Es un mensaje que la SUNAT responde al emitir un documento electrónico, y este lo puedes solicitar a tu Proveedor. 

    En nuestro caso, puedes visualizarlo de manera automática en tu perfil de EsavDoc.

    Actualmente,estamos integrados a varios Operadores para ofrecer el servicio "Ose Balanceado" a nuestros clientes. Con este servicio te garantizamos tus CDR, ya que, nos encargamos de la conexión con el Operador y aseguramos que cumpla con enviar la constancia de tus comprobantes electrónicos dentro del tiempo establecido por SUNAT.

     

    De igual manera, dentro de tu perfil en EsavDoc, puedes visualizar la constancia y su estado en línea.